Paseos a Caballo
Las rutas a caballo son excursiones por zona de bosque y de montaña por los alrededores de Colombres. En todo momento irán acompañados de un guía que indicara la forma de manejar al caballo.
Golf en Oriente
Para los amantes del golf, la región de Asturias dispone de un número de campos que ofrecen una amplia oferta para la práctica de golf.
Ruta del Cares
La senda que recorre la garganta del Río Cares es la ruta más espectacular y conocida del Principado de Asturias. Discurre entre las localidades de Poncebos y Caín (León), muy próximas a nuestra Comarca.
Rutas en Quad
Las rutas que se ofertan por la zona son para viajar una o dos personas en Quad y solo es necesario poseer el carnet B-1. Las posibilidades de conocer el entorno en este tipo de vehículo son muy productivas y muy divertidas.
Actividades
Ribadedeva es la puerta oriental de Asturias, y Colombres la capital de su Concejo, donde la combinación de playa y montaña resulta de extraordinaria belleza y ofrece incontables posibilidades al visitante.


Las actividades culturales, las diferentes fiestas locales, la práctica de diferentes deportes como: Tenis, golf en 3 campos en un radio de 20 Km., piragüismo en los ríos Deva y Sella, rutas 4x4 y quad, caza, pesca, escalada, barranquismo, alquiler de bicicletas, rutas BTT y rutas a caballo, rafting, hidrospeed, etc. Todo ello hace de Colombres y su entorno un excelente lugar para disfrutar durante todo el año.

Solicite información en 985 412 068 y info@encolombres.com · Todos los derechos reservados · Aviso Legal